miércoles, enero 01, 2014

Un nuevo año nuevo...

Para mi, este año nuevo fue diferente... No se muy bien el por que (tengo una idea) pero, me extraña haber abierto al fin los ojos este año... Y lo mas lindo, se podría decir, es que a tu papá le paso casi lo mismo.
Nos dimos cuenta de que era lo importante, pero lo importante, importante... No las tonteras de dimes y te diretes... 
Chiquitas mías... Cumplí 35 años y aun me voy de boca al suelo con las decisiones que tomo o en la gente que confío... Por que confié demasiado.... Y ahora estoy volviendo a desconfiar. Y a pensar mucho antes de decir cualquier cosa... Por que mucha gente escucha lo que quiere y no pone atención.

Mi deseo para ustedes es el mismo de todos los años, incluso antes de que fueran concebidas, SEAN FELICES!!! Jueguen, bailen, rían, lloren, estudien, peleen... Pero háganlo llenando todo con amor, sin egoismo ni rencor...
Recuerden que las palabras dejan una huella gigante en el corazón de los demás, así que tengan cuidado al elegir las palabras que van a usar. NO CALLEN! Solo escojan bien...

Y recuerden que siempre vamos a estar con su papá con los brazos abiertos, dispuestos a escucharlas y amarlas por sobre todas las cosas...

No cabe tanto amor en mi corazón, las amo infinito cuanteavo mil...

Mamá...

PD: Feliz año nuevo! Que este año este lleno de tranquilidad, en el amor, en la salud, en el trabajo....

No hay comentarios.: