sábado, febrero 27, 2010

Hola mi corazon, te escribo para contarte que hoy 27 de Enero viviste tu primer terremoto. Paso a las 03.34 AM y no nos paso nada grave, afortunadamente.
Tu papá andaba en la despedida de soltero del Pancho, fue el unico que no estaba en casa. Pero todo bien, tu familia y amigos bien, con harto susto pero por suerte bien. En Chile en general, de la metropolitana hacia abajo quedo la escoba, incluso con alertas de tsunamis. Yo no cache lo grave que habia sido hasta que empezamos a ver las noticias, tu mi angelita seguiste durmiendo placidamente y no cachaste ni coco. Fue grado 8.8 en la escala de Richter.
Se me movieron hasta las neuronas. Mi mayor susto era que tu papá no estaba con nosotros. En Johow, quedo la escoba, el refri camino 50 cm, un librero de 3 metros de largo y lleno de libros camino 15 cms. Se cayeron botellas, perfumes etc. Entre olor a bar y el perfume estabamos mareados con tu tata. No teniamos linterna, ni velas, ni fosforos. Solo un encendedor que yo perdi de los puros nervios y aun no aparece jajajaja!
En el departamento quedo la escoba. Se cayo toda la loza y los vasos, la tele se salvo por que la cama camino. Asi que con tu papá decidimos venirnos a vivir aqui medio definitivo hasta arreglar bien las cosas.
Cuando empezo el terremoto, te tape y hice como un huevito arriba tuyo, mientras llamaba a tu papá, me preguntaste que pasaba y te dije que era un temblor y que ya iba a pasar, que te quedaras tranquila y tu te lo tomaste muy a pecho y seguiste durmiendo. Tuve panico escenico en esos momentos. Pero ya paso, han habido replicas, pero mas suaves aunque igual me da susto ir a dormir.

Hoy dia me dijiste -Mamá, hubo un terremoto... Y quedo la cagá- Tan chica y tan asertiva!!!!
Te amo mi puntito de amor!!!

martes, febrero 16, 2010



Santiago, 08/02/10. Dr. Johow y Parcela Santa Monica, cumpleaños Nananda...






Morillos IV Region. 30/01/10 Al 07/02/10.

































































Frutillar 01/01/10 Al 16/01/10.