lunes, marzo 17, 2008

Hace tiempo que quería plagiarte esto Leonor, siendo tan chica, tan mañosa y llorona, andas detrás mio todo el día.... ya me imagino lo que piensas..."Mamá, donde mis ojos te vean". Supieras tu de los tantos ojos que me he arrancado, los tuyos son los únicos que quiero que me miren ahora.
Este plagio es del libro Mal de amores de Ángeles Mastretta. Dice así:

"Niña que duermes bajo la mirada de Dios, te deseo que no lo pierdas jamas, que vayas por la vida con la paciencia como tu mejor aliada, que conozcas el placer de la generosidad y la paz de los que no esperan nada, que entiendas tus pesares y sepas acompañar los ajenos. Te deseo una mirada limpia, una boca prudente, una nariz comprensiva, unos oídos incapaces de recordar la intriga, unas lágrimas precisas y atemperadas. Te deseo la fe en una vida eterna, y el sosiego que tal fe concede."

El de arriba es mas formal, dentro de lo aceptable...

"Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aun no te sucede."


Gorda linda, te deseo esto y mucho mas....

sábado, marzo 15, 2008

Esta es la Primera parte de tooodas las fotos que tengo que subir para que vean las primeras vacaciones de la Leonor...























jueves, marzo 13, 2008

Llegamos super bien, con un tostado fascinante. Tengo toooda la intencion y tiempo de subir fotos pero no encuentro el famoso cablecito para pasarlas al computador.
No se Leonor si existe guagua mas feliz qu tu en la playa... pero dejare que las fotos hablen por si mismas.
Estas cada dia mas linda... jajaja eres rica e inteligente.
Besos, tu Mamá.

martes, marzo 04, 2008

Un post cortisimo, en 6 horas mas partimos a nuestras primeras vacaciones familiares... y nada mas ni nada menos que a un camping en Guanaqueros.
Espero que todo salga bien y no se me olvide llevar nada. Al pobre autito le van a salir varices jejeje.
Tu hermana Petite se queda aca con tus abuelos, no soy capaz de andar pendiente de las dos.
Saludos lindisima Leonor.
Tu Mamá.