miércoles, agosto 22, 2007













Saludos a todos mios tios y tias... sube fotos mi mamá para que vean lo grande que estoy. No es para creerme la muerte... pero segun lo que he escuchado de mi (la gente piensa que no escucho) es que estoy bien bonita.
Mientras mi mamá escribe yo duermo tranquilamente en sus brazos, hoy es el cumpleaños de mi abuela Mª Ines, voy a ira verla en un ratito mas con mis papás.
Bueno, no se que mas contarles.

Nos vemos en otra oportunidad, besos. Leonor.

martes, agosto 14, 2007

Fuimos al doctor el lunes... a un supuesto mini-control de tu peso.
Para variar el doctor no estaba, estaba en cirugia y afortunadamente una niña de ahi muy simpatica. Tuvo la amabilidad de pesarte en la misma pesa del mes pasado.
La cosa es que nunca estuviste bajo peso o peso limite como dijo el doctor... las pesas pueden tener una diferencia entre 200 y 400 gr. Por eso tu tenias peso limite, por que solo habias subido 200 gr.
Pero la verdad es que subiste 450 gr. Osea hoy (ayer) pesaste 6,050 Kg. Nada de mal dijo el doc. Asi que ahora nada de relleno. Y a ti te da la maña y no quieres comer y lloras y lloras y era un peito atravesado que no te dejaba tranquila. Y ay niñita adivinarte es tan dificil... yo creo que leer una bola de cristal es mas facil. Por lo menos para mi.
Ahora te miro y estas en tu moises despierta. Te dormiste a las 10:45 y ya son las 12:50. Panico y locura en el depto. Tengo que ir a rallar una manzanaza para darte tu purecito de fruta (tan grande que estas ya). Y tan mal que me siento... por que no he contado nada de lo que me pasa a mi... Tengo laringuitis o laringitis viral.
Es decir no hablo ni coco. Me duele mucho la garganta, la cabeza y el puerpo.
Ya, sin nada mas que aportar. Nos reportamos en otra oportunidad.
Saludos a todos los del estranjero!!!

viernes, agosto 10, 2007


Aqui como ven esta la perla regaloneando a mi Toto, o sera al reves??

Le encanta jugar con el pañal... La fresca se esconde y despues llora por que no se lo sabe sacar de la cara...

Aca el sector de trabajo de la "Awelita".


Disfrutando del sol...

Momento de entretencion, para la abuela y para la nieta...



Paseando por la parcela...

Seguimos con el regaloneo...

Y aqui tomando jugo...

Bueno estamos bien, estuvimos una semana en la parcela con las awelas...
Fuimos al doctor y esta preocupado por que no has subido bien de peso...mides 61,5 cm y pesas 5.800. Osea 200 gr mas que el mes anterior. Peso Limite puso el doctor.
Asi es que andamos ya con las mamaderas de relleno!!! No quieres tomar, hable hoy con el doc y me dijo que tenias que tomar algo aunque sea... el lunes vas a un mini-control de peso. Ya me tienes preocupada cabrita. Ahh ademas hoy comiste manzana rallada. Casi una cucharada de café. A las horas despues... vomitaste harto.
Y te acabas de pegar una wena siestecita...

Nos vemos.
Saludos!!!!!!!!!!!