martes, enero 30, 2007

Estoy escribiendo un poco atrasada, fui al doc el 22/01/07, me encontraron bien, sin diabetes y con anemia... poco, pero tenia.
Tu en cambio estas del 1 pasado para el 4, ya eres un pollo entero con menudencias, osea, vamos en el 1.200 gr. y mides 38 cms. Insiste el doc en que vas a ser chiquita.
Ahora que te estoy escribiendo pareces un piriguin en el agua. Te mueves muuuuuucho, es que estaba muy rica la comida aca, jijiji. Y nos comimos 2 postres, ya que nos estan regaloneando de toooodos lados.
Ya nos cambiamos al depto. hace una semana, hemos estado arreglando de a poco lo que va quedando y limpiando bien seguido. Tu hermana hecha de menos la casa de sus abuelos, desesperadamente busca una piscina. De echo el domingo se tiro a la piscina de la parcela. De ahi voy a subir las fotos para que la veas como nada.
Ya poto loco, me voy a desconectar... por que pareces alien moviendote adentro y si me pillan en internet... ahhh mañana salgo de vacaciones........

sábado, enero 20, 2007

No se por que me dio por escribir ahora, será por que estas bailando reggaeton? (no se si se escribe asi). Ja! Saliste a tu mamá.
Que musica de los 80. Que hip hop. Que musica en ingles.
Asi me gusta, te mueves con tooodo lo que sea latino, con cumbias y musica bailable te mueves como loca, y me da risa. Tu papá se dio cuenta en la fiesta de los reyes, estabas muy tranquila ahi, pendiente de todo eso si. Y cuando empezaron a cantar la gasolina, te pusiste a perrear, Jajajajajaja!!!!!!!! y ahi le puse la mano en mi guata a tu papa y sigues bien el ritmo, asi como ahora con Calle 13.
Bien loca que vas a salir, poto loco. Si apenas me dejas dormir en la noche, estoy hasta las 02:00 am despierta viendo como se deforma mi guata, aun no se que parte de tu cuerpo es cada cosa que aparece en mi guata, supongo que el lunes voy a saber como estas acomodada y si es una pierna o tu cabeza o que tratas de sacar. O cuando juegas con mi ombligo es para vernos que tontera hacemos aca.
A todo esto... no me acuerdo si el cumpleaños de Matias fue ayer... o es el 19 de febrero.... siempre me equivoco con el de Matias y el de Gáston. Jajajaja, por lo menos se que uno es en pleno verano y el otro en pleno invierno.... que memoria la mia. Si alguien de la U lee esto me avisa.... porfa!!!! Gracias.
Ya poto loco! nos vemos el Lunes!!!!

miércoles, enero 10, 2007

Bueno, aca subi mas fotitos para que quede registro de todos.
Jijiji!!! Ahi esta tu hermana despues de correr tooodo el dia con las "primas" del sur, jajajaja. Parece un conejito

Ja! Solo falta el Bruno, pero el tomo la foto!!!!

El "cotelé" de navidad, sale ahi tu bisabuela, tu papá y parte de tus tios.


Tu Tia, tu hermana y nosotras dos.



Bueno, Seguimos bien, con haaaarto sueñito ya que entro a trabajar muuuy temprano. De hecho tu duermes como una hora mas que yo en las mañanas. Pero en la noche pateas hasta que te da hipo jajaja!!!.







lunes, enero 08, 2007

Ufff primeras palabras de tu padre, la verdad que podría hablar por horas pero lo parcializaré para no ser tan latero. Estos meses realmente han sido increíbles tu mamá cambiando físicamente gracias a ti, tú encontrando todo nuevo a tu alrededor (no te preocupes no eres la única) y nosotros contemplando como has crecido poco a poco. Voy a ser sincero en decir que estos primeros meses se han pasado volando has crecido muy rápido y hemos tenido muchas cosas que hacer con tu mamá (me imagino que has oído hablar del "famoso" departamento) realmente ha sido muy pesado pero vale la pena para que después tu lo desordenes con tus juegos.
Es muy entretenido ver a tu madre fascinada contigo, es impresionante como se impregno en su rol de madre, se cuida para ambas y yo busco la manera de participar en eso.
La verdad llegaras a una familia muy particular (bueno como todas), pero de verdad son muy especiales, creo que ambas se complementan para lograr un sano equilibrio. Muchas personas te esperan y personalmente ya no veo la hora que llegue Abril, se que más de una vez pediré por favor que te duermas, pero como una vez enseñaron en la U, lo que importa es la última línea es decir el resultado que será mas que positivo (si no es así le echamos la culpa a unos de tus tíos) porque de verdad ahí tienes para elegir.
En estos momentos ya es medianoche y me imagino que debes estar pateando a tu madre, jajaja, la verdad que a veces parece que estas en huelga debe ser por el sueño o la falta de este ya que tu genes maternos están cargados de sueño en un 90%. Para variar tu padre el lado opuesto no duermo mucho pero no te preocupes no te molestare hasta que me digas voy a la casa de una amiga, ahí se acaba la impunidad jejejeje.
Ya preciosa te mando un beso, en estos momentos me voy a acostar al lado de tu madre para hacerle cariño a ambas (no te ilusiones que en menos de 5 minutos sentirás a tu padre roncar) lo lamento son cosas del fútbol..... hablando de fútbol después te contare como seguir con tu padre tan glorioso deporte, aunque madre opine lo contrario jejeje.
Besotes...........adioZZZZzzzz.zz........................
Bueno, jeje a peticion de "mi lector" o "lectora" ya que no puso nombre no se quien es... Esa foto es del cumpleaños amurrado, jejeje, igual estaba exquisita la torta y la disfrutamos las dos harto.
Ayer, 07/01/2007, con tu padre cumplimos un año de matrimonio, pero entre el super departamento y que era Fomingo, ni celebramos. Aunque tu abuelo (Pete) hizo un rico asado y tu abuela (Mª Angela) unas ricas ensaladitas y estuvimos los 4 grandes solamente. La Feña estaba en la playa y el Bruno trabajando en el gigante saltarin o saltando con el gigante o no se como se llama la empresa pero ahi andaba. Y hoy 08/01/2007, jejeje cumplimos 6 años juntos, la idea el año pasado era casarnos el 08... pero era domingo. Y resulta que no casan el domingo (el civil por lo menos).
Ademas que hoy entre a trabajar nuevamente, lo pase bien... pero me re cage de hambre, y eso que (por supuesto mujer precavida vale por 2) lleve mi provision de duraznos y ciruelas para comer pero... con suerte, pero mucha suerte llegue a las 12:00.
No se que voy a hacer (obviamente seguir comiendo bien) pero yo pienso... ok ahora tu tienes que crecer pero crece sin que coma tantooooo!!!!! Jajajaja, mi esbelta figura de sirena sobrealimentada se me va a ir a las pailas, jajaja. No mentira. Se supone que aun me quedan 5 kilos por subir para llegar al minimo de que uno sube... pero es que no se como balancear los 5 kilos en 4 meses. Ahhh por que tengo 24 semanas recien cumplidas.... creo.
Bueno yo siempre he sido al lote, tengo clarisimo que la semana del 16/01 tengo que ir a hacerme la ecografia 3D, esa que dicen que es bakan. Luego dentro de por ahi, tengo que ser valiente (otra vez) e ir a hacerme 1.000.000.000 de examenes de sangre.
Y el peor de todos... la glucosa. O sea yo jamas en mi vida (eso es mentira y una exageracion pero... no importa) la cosa es que me da asco tragarme esa fanta sobre azucarada que es esa weaaa!!!! Lo pienso y me da mucho asco, en serio no se como lo voy a hacer pero lo voy a tratar lo juro por mi tata. (Pero wacala igual).
Ya, me voy a dormir. Mañana trabajo de mañana nuevamente y llevo a tu hna al Doc. Para que le cure su patita. Sigue creciendo tranqui no mas. Y porfa cambia tu horario luego, yo se que es oscurito ahi pero.... moverse en la madrugada no me ayuda mucho a que descansemos las dos.......

lunes, enero 01, 2007

¡¡¡Feliz Año Nuevo, Happy New Year, Bonne Annè, Anno Nuovo Felice!!!
Que tal, aca andamos pasando la "cañita" de sueño que tengo. Igual nos quedamos dormidas temprano pero... siempre falta el tuttito.
Fuimos donde tus abuelos por parte de tu papá. Y él hizo toooda la comida y le quedo exquisita. Yo hice pocazo en realidad. Y tu disfrutaste mucho mientras yo comia y comia. Claro que... al final no quedo espacio para que te movieras jajaja!!!!
Ojala sigas creciendo y moviendote como hasta ahora, voy a comer un poco menos para que te muevas mas jajaja. Y nos vemos mas adelante!!!!!
Feliz 2007!!!!!